Septiembre 06, 2010, 05:17:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: SORTIDA DEL DISSABTE 06-02-10 PER CAN RUTI  (Leído 453 veces)
SASTI
Caubiker
*
Desconectado Desconectado

Ver perfil
« : Febrero 08, 2010, 11:18:39 »

BON DIA !!  US PASSO EL TRACK DE LA RUTA DE CAN RUTI, HAVIAM SI ALGU POT POSAR LES FOTOS !!!

http://www.cicloide.com/rutas.asp?r=2967
muler
Caubiker veterano

Ver perfil Correo-e
« Responder #1 : Febrero 08, 2010, 09:12:34 »

Hola amiguitos ,si la salidita de este sabadete fue xaxi sobretodo por ir con un guia profesional del GPS, (SEVAS) lo que se le viene llamando un mostruo del tema que aun no estando en el trac el no dejaba de mirar sus instrumentos de navegasion el oregano le vino cuando por arte de magia le trac aparecio fue una emorragia de sactifasion el resumen espectacular por todo lo que la ruta nos dio que "exemos" amiguitos nuevos como er BOMBERO TRIALERO y er RAFA  de badalona que lo adoctemos hasta el rio.  Otra salida para el recuerdo como Batallitas. BON ETXECO..........
SASTI
Caubiker
*

Ver perfil
« Responder #2 : Febrero 09, 2010, 10:28:23 »

jejeje......que gracioso que eres juanito, oh te tengo que llamar el chico que no se aguanta derecho en la bicicleta !!!!!...... pa la proxima el track me lo invento y asi voy de la misma manera que el sabado, por cierto tu ultima caida llegando al cau fue espectacular, lastima que no quisiste esperar a nadie en el rio y solo lo vieron los espectadores de la tienda . ahhh Perico sigue buscando la bici, porque lo vi corriendo el domingo y creo que iba buscando la maquina !!!!
JORDIPERIKU
Caubiker
*

Ver perfil Correo-e
« Responder #3 : Febrero 09, 2010, 09:41:24 »

Si, si, dicen que correr es de cobardes, y yo posiblemente me dejé la máquina en casa, pero yo sé de uno que iva corriendo también....  detrás del caballo !!!!

El sábado muy chachi, en la linea Muller de desconcierto y follón, ya tardabas en venir los sábados mamoncet....!!! Sebas, no sé por que te gastaste los cuartos en esa peaso máquina Garmin, total, para subir siempre al Puigraciós o ir con el Juanito no te hacia falta semejante máquina !!

Hasta la próxima !!!

The Best of the Progress Team
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it