Agosto 30, 2014, 07:21:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir abajo
Imprimir
Autor Tema: Fotos del arrepentimiento  (Leído 8209 veces)
Xavi FOX
Administrador
Desconectado Desconectado

Ver perfil WWW Correo-e
« : Febrero 03, 2008, 09:13:07 »

Hola a todos..
 Sé que poniento estas fotos a la vista de todos me he ganado algunos enemigos, pero los que no esteis involucrados os vais a reir un buen rato..
 Pido disculpas de antemano a los protagonistas, ya que NO tengo su consentimiento para colgarlas en la web, es más han llegado a  amenazarme si lo hacia, pero no  lo puedo evitar...
 Son las tipicas fotos que nada más hacertelas te arrepientes...
 Allá van... Sonreir Sonreir

Que bonito pelo luce en esta foto el Sr Muler

El Sr Chanquete tiene una facilidad inaudita para quedarse dormido en cualquier situación

Veis?? se duerme!!!

muler, en esta foto, nos muestra una pose de musculista!!!

En esta el Sr Chanquete duerme en compañia de Miky... que felices estan!!!

Muler, sigue haciendo poses... está Cuadrado...ah, no  está redondo,ja,ja,ja,

Para finalizar, la mejor de sus sonrisas...

Ahora solo me queda salir corriendo cuando les vea, y esperar que las represalias no sean muy grandes...
 Ah, algunas de las fotos han sido cedidas por una de las mujeres...Gracias Mari Carmen por las fotos,ja,ja,ja

para saber mas sobre mi, entra en mi web http://www.xavimorgado.es
Looker
Caubiker
*

Ver perfil WWW Correo-e
« Responder #1 : Febrero 04, 2008, 05:52:08 »

DIOOOOOOOOOOOOOOS! JAJAJAJAJJAJ QUE BUENA XAVI!

Lo0ker!
ander
CauModerador

Ver perfil Correo-e
« Responder #2 : Febrero 04, 2008, 06:21:03 »

Joder! El Muler en la primera foto es una mezcla de messi y el principe de bequelar! Juas, juas, juas... Te lo has kurrado Fox!
muler
Super Caubiker

Ver perfil Correo-e
« Responder #3 : Febrero 04, 2008, 08:50:16 »

1/ parte .cabronazooooooooooooooooooo no te preocupes chaque ,que a cada CERDO le llega su san matartin .
  eso no es dormir tu reflesionas muy profundo claro que con mucha frecuencia y con el paso de los dias vas amas no te traumatizes pitufo DORMILON jajaj .
 fos ati lla te pondre los puntos sobrelas ies
Toni Serrano
Administrador

Ver perfil Correo-e
« Responder #4 : Febrero 05, 2008, 05:53:36 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  ¡¡¡¡¡¡AAAYYYYAAAYYYAAAYYY!!!!!! JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

¡¡¡¡¡¡ME GUSTA TU "HERMANA" MUUUUUULERRRR!!!!!!!!!

Serranito Pata Negra
PERE
Administrador

Ver perfil Correo-e
« Responder #5 : Febrero 05, 2008, 06:40:29 »

http://[color=red]Bueno...Bueno....Buenoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!![/color]

A si empiezan las guerrillas, y tu Muler pensaba que eras mi amigo, pero ya veo que estoy mu bien rodeado de marisc........., por cierto!!!!!! y tu cuerpazo que sobresalen musculoscarnosos por todos los lados del maillot, que por lo que veo tuviste que abujerear por la zona centro para dar salida a esa abdominal descomunal que tienes, ( como ves yo tambien te quiero ), y tu Xaxi Fox no te creas que te vas a salvar, ya tenemos a inflitrados buscando por esos rincones de tu casa para ver que sale y te puedo asegurar que saldra y ademas sin censura,   !!! te lo dice un amigo !!!!.

si teneis razon cuando digo que medito........medito.....el como haceros un relleno de carne.

AKSKARLA Sonreir  AKSKARLA Sonreir  AKSKARLA Sonreir  AKSKARLA Sonreir  AKSKARLA Sonreir  AKSKARLA Sonreir[/color]

muler
Super Caubiker

Ver perfil Correo-e
« Responder #6 : Febrero 06, 2008, 09:00:20 »

hola amiguitos, o lo que sea .Si chanque ,amigo el asdominal se desarrolla lo mismo que tus sueños o reflesiones, jajaj ,este musculo tiene como fin poner la gravedaz en su sitio para poder subir en zonas tesnicas para que tracione y salir airoso del tramito.
 Si fox de momento no tienes que temer en cuanto a el asunto de las imagenes por una razon de peso no tienes coj..nes de salir con el grupo ni pal parque de palau, por que te recuerdo que en la nocturna se puede decir que no podias ni reflesionar, ni hablar con esa voquita , se podria decir que un dia malo lo tiene cualquiera pero te recuerdo que en una de las ediciones de la prehistoria me obligaste  hacer la super corta por un problemilla de fuerzas,musculos ,rampas ,te vino hasta la mestruasion tio flojo." no quiero la tipica escusa de ¡¡es que mi maquina no se mueve !!la super scott que no veas como baja ¿HE?, ¿como sube ? NO SUBE. Chaque desde el sofa es facil citicar siempre que no te pongas a reflesionar ,claro , al fox ya le llegara su momento no tengas prisa chanquey sera terrible bueno hasta la proxsima replica deussssssssssss
Xavi FOX
Administrador

Ver perfil WWW Correo-e
« Responder #7 : Febrero 06, 2008, 10:39:20 »

Hola Chicos....
 Que os pasa???... os noto un poco alteradillos...No os tiene que dar vergüenza que haya colgado esas fotos.. y mucho menos enfadaros por ello, que yo sepa el Sr. Muler en las fotos está posando y mirando a la camara, osea que sabia claramente que la foto se estaba haciendo..
 Caso a parte es el de Chanquete ya que él no posa en las fotos.. Ahora lo bueno que tiene es que nunca le salen las fotos movidas,ja,ja,ja... Son fotos que dsprenden tanquilidad y paz interior,ja,ja,ja,
 No os enfadeis que os poneis muy feos..
 Ah!!! y tener cuidado con las represalias ya que puedo tener ASES escondidos debajo de la manga
 Nos vemos... Un saludo AMIGUITOS!!!!!!!

para saber mas sobre mi, entra en mi web http://www.xavimorgado.es
Páginas: [1]   Ir arriba
Imprimir
Ir a:  

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it